Super Bowl LII
Foto: Tom Brady habló sobre el doloroso final del Super Bowl. (Foto: Getty Images)

Una semana después de sufrir una dolorosa derrota en el Super Bowl LII, ante Philadelphia Eagles, Tom Brady -principal jugador de los Patriots- usó su cuenta de Instagram para hablar públicamente sobre la derrota por 41 a 33 en Minneapolis. En el texto, el legendario QB dejó claro que debió tomarse algunos días para reflexionar sobre el partido e intentó agradecer a los hinchas por el apoyo y felicitar a los Eagles por el inédito título.

Necesité algunos días para reflexionar sobre nuestra derrota en el Super Bowl. El equipo tuvo una gran temporada. Pasas por muchas emociones cuando no logras cumplir un objetivo. Todo eso es parte del aprendizaje y crecimiento que necesitas tener en tu vida. La palabra que tengo para estos últimos días es “gratitud”. Gratitud para con mis compañeros, por la excelente temporada que tuvimos. Gratitud con mis entrenadores por los sacrificios que hicieron durante el año y gratitud con los Eagles por extraer lo mejor de nosotros y también felicitarlo por la victoria. Gratitud también con nuestros hinchas, que nos apoyaron todas las semanas. Y también gratitud por mi familia y mis amigos que continúan amándome y apoyando mis sueños. Muchas gracias. Los amo a todos. Saludos, Tom. – escribió Tom Brady en su cuenta de Instagram.

A pesar de la derrota en el Super Bowl, Tom Brady acumuló grandes números durante el partido. El quarterback de los Patriots lanzó 505 yardas aéreas, récord histórico en el Super Bowl. Brady disputó 8 Super Bowls en su carrera, habiendo ganado cinco títulos.

¡Sigue a tu equipo y recibe un bono de 150%!

Votar