Los Texans vencieron sin problemas a los Jaguars. (Foto: AP/David J. Phillip)

Los Houston Texans masacraron a Jacksonville Jaguars por 30 a 6 y se aseguraron el simbólico título de la división AFC Sur. Con esto, el equipo de Texas cerró la temporada regular con una buena campaña de 9 victorias y 7 derrotas. Frustración para Indiana Colts, que hizo su parte al vencer a Tennessee Titans por 30 a 24 en un gran partido, pero dependía de un traspié de los Texans, quedando fuera de los Playoffs.

A pesar de la gran actuación ofensiva de los Texans, marcando 30 puntos, hay que reconocer el gran trabajo de la defensa de Houston, que apenas concedió dos field goals durante todo el partido, sin recibir ningún touchdown. El gran destaque fue JJ Wat, quien tuvo un primer tiempo de ensueño, con derecho a sack, fumble recuperado, dos pases bloqueados y presión sobre el quarterback contrario.

Los Texans llegaron a su tercera victoria consecutiva en la liga y se enfrentarán a Kansas City Chiefs en los Playoffs, en Houston el próximo sábado. Si gana, el equipo tejano deberá enfrentarse en la final de la conferencia con Denver Broncos, quien terminó la temporada regular como el mejor equipo de la AFC.

Votar