Carolina Panthers
Foto: Stephen Curry quiere comprar la franquicia de Carolina Panthers.

Stephen Curry volvió a hablar sobre la posibilidad de comprar la franquicia de Carolina Panthers. Cabe recordar que en diciembre del año pasado, Jerry Richardson, fundador y dueño de la franquicia, anunció que la vendería antes del comienzo de la próxima temporada. El exitoso basquetbolista Stephen Curry -originario de Carolina y a su vez hincha de los Panthers- demostró interés por la compra al instante.

Estoy hablando en serio. Realmente estoy pensando en ello. Es una oportunidad única de traer un impacto para mi tierra natal. Es una situación única y sin precedentes. Talvez tenga chances. Vamos a ver como se desarrolla esto. Queremos ganar Super Bowls. – dijo el jugador de los Golden State Warriors en diciembre de 2017.

Recientemente, el músico Puff Daddy habló sobre la posibilidad de comprar a los Panthers. Él y Curry invertirían juntos en la franquicia. Según Forbes, el equipo de la NFL está cotizado en 2.300 millones de dólares.

Durante el fin de semana del All-Star de la NBA, Curry volvió a hablar del tema, pero fue más enigmático. Sin entrar en detalles, la estrella de los Warriors y dos veces MVP de la temporada, fue escueto en su respuesta.

Está en proceso. Lo dejaré así por ahora. Está en proceso. Vamos a esperar. – dijo Curry.

¡Acompaña a tu equipo favorito y recibe 150% de bono!

Votar