Ryan Shazier
Foto: Steelers confirmó que Shazier no jugará en 2018 debido a su lesión. (Foto: Getty Images)

La noticia ya se veía venir, pero fue confirmada esta semana por el director general de Pittsburgh Steelers: Ryan Shazier no jugará la próxima temporada de la NFL. El jugador de 25 años sufrió una lesión grave en la columna en diciembre. En ese momento fue retirado del estadio en ambulancia directo al hospital sin movimiento en las piernas. Tres meses después de la lesión, y con limitaciones para moverse, Shazier anda en silla de ruedas y su futuro deportivo es incierto.

Ryan Shazier, no jugará en 2018. Él lo sabe y nosotros lo sabemos. Continuaremos apoyando todo el proceso de recuperación. Él continuará siendo parte de nuestro equipo y estará con nosotros en la rehabilitación todos los días. Él está relacionado en los temas del equipo y será una presencia importante para nosotros durante la temporada. – dijo Kevin Colbert, gerente general de los Steelers.

Después de pasar por una cirugía de emergencia, para evitar una parálisis irreversible, Shazier recibió el alta médico en febrero. Desde entonces, son escasas las informaciones sobre su estado de salud. El atleta, muy positivo, aún sueña con poder regresar a jugar, como lo ha reafirmado en recientes entrevistas.

Ryan Shazier tiene un contrato de 8.7 millones de dólares para la próxima temporada. A partir de la temporada 2019 será un agente libre.

¡Demuestra tu conocimiento sobre deportes y gana un bono de 150%!