Doug Baldwin fue uno de los grandes responsables por la victoria de los Seahawks. (Foto: Dean Rutz – The Seattle Times)

Seattle Seahawks no perdonó a Minnesota Vikings, y tampoco le importó estar jugando en el TCF Bank Stadium, en Minneapolis. Los vice campeones de la última temporada masacraron a los Vikings por 38 a 7.

La victoria de Seahawks fue liderada por el quarterback Russel Wilson. Gran destaque de la franquicia de Washington en la temporada, el QB anotó un TD, además de asistir tres pases para recepciones en la end zone.

Otro destaque fue la defensa del equipo de Seattle, que anuló a Adrian Peterson, running back de los Vikings y principal estrella de la franquicia de Minnesota. Bien marcado, Peterson logró apenas 18 yardas en ocho cargadas, una actuación bastante discreta.

A pesar de la derrota, los Vikings continúan en una buena fase previo a los Playoffs. El equipo de Minnesota ocupa el segundo lugar de la división NFC Norte, con 8 victorias y 4 derrotas, misma campaña que el líder Green Bay Packers. Mientras tanto, Seattle logró su tercera victoria seguida y llegó al segundo lugar de la NFC Oeste, con 7 victorias y 5 derrotas, por detrás de Arizona Cardinals, que ha perdido solo dos partidos.

Por la 14a fecha de la NFL, los Vikings visitan a los Cardinals, en Glendale. Por otro lado, los Seahawks viajan a Baltimore para enfrentar a los Ravens.

Votar