Russell Wilson
Foto: Russell Wilson dedicará una semana a su segunda pasión, el baseball.

No, no leíste mal. Russell Wilson, considerado uno de los mejores quarterbacks de la NFL, probará suerte en el baseball. Mientras disfruta las vacaciones, ya que la próxima temporada comenzará recién en el segundo semestre del 2018, Wilson confirmó que participará del Spring Training de los New York Yankees, junto al equipo principal de la franquicia, durante esta semana.

No veo la hora de verlos a todos ustedes. Hey, Aaron Judge, quiero lances algunas pelotas, vamos a jugar un poco. Tengamos un pequeño Home Run Derby también. Stanton, estoy yendo a enfrentarte. Nos vamos a divertir. Vamos a ganar la World Series, ¿por qué no? dijo Russell Wilson en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Fanático tanto del fútbol americano como del baseball, Russell Wilson practicó ambos deportes durante toda su vida. Elegido por Colorado Rockies en la cuarta ronda del Draft de la MLB de 2010, Wilson decidió embarcarse en el fútbol americano dos años después, donde se convirtió en uno de los principales quarterbacks de la liga. Cuando salió del baseball, pertenecía a los Texas Rangers, y en este año fue cambiado a los Yankees.

A pesar de esto, él no integrará el equipo que disputará la próxima temporada de la MLB, debido a sus compromisos con Seattle Seahawks. El período de entrenamiento con los Yankees será más bien un homenaje a su padre, que era un gran fanático de los New York Yankees. Russell estará alrededor de una semana con el equipo principal de la franquicia neoyorquina.

¡Acompaña a tu equipo favorito y recibe 150% de bono!

Votar