Richard Sherman
Foto: Richard Sherman se suma a las filas de los 49ers. (Foto: Getty Images)

El período de “Free Agency” de Richard Sherman no duró mucho tiempo. Liberado por los Seattle Seahawks la semana pasada, el cornerback fue confirmado como la nueva incorporación de San Francisco 49ers. Sherman firmó contrato por tres temporadas con la franquicia californiana y recibirá la suma de US$39 millones durante los próximos tres años.

Considerado uno de los mejores defensores de la NFL, Richard Sherman ganó el Super Bowl en 2014, siendo una de las piezas claves en la conquista del título. Sin embargo, en los últimos años, el jugador fue víctima de seguidas lesiones y no rindió lo esperado.

Richard Sherman es una de las contrataciones más significativas en la NFL para la próxima temporada. En los 49ers, jugará con el QB Jimmy Garoppolo, quien recientemente renovó contrato para ganar una suma astronómica. Con estos dos, los 49ers sueñan con volver a disputar los playoffs de la liga.

A punto de cumplir 30 años, Sherman estuvo en los Seahawks desde 2011, momento en el que fue “draftado” por la franquicia. Además del título de Super Bowl de 2014, fue elegido en cuatro oportunidades para el equipo del año de la NFL y fue el líder de intercepciones en 2013.

¡Acompaña a tu equipo favorito y recibe 150% de bono!

Votar