Palmer se lesiona
Foto: Carson Palmer se fracturó el brazo en la derrota de los Cardinals en Londres. (Foto: USA Today Sports)

Malas noticias para los fanáticos de Arizona Cardinals. Además de haber perdido por goleada en Londres ante los Rams de Los Ángeles, un contundente 33 a 0, la franquicia de Phoenix perdió a su mejor jugador, el quarterback Carson Palmer. El QB de los Cardinals se fracturó el brazo izquierdo en tierras inglesas y será sometido a cirugía. Se estima que Palmer será baja por lo menos 8 semanas. De ser así, el jugador podrá perderse el resto de la temporada regular.

Carson Palmer se lesionó en el segundo cuarto del partido disputado en el Wembley Stadium, en Londres, Inglaterra. Al momento de lanzar fue interceptado por Lamarcus Joyner y sufrió un tackle de Aaron Donald. El QB intentó regresar al juego en el siguiente ataque de Arizona, pero fue impedido por los entrenadores del equipo.

Su sustituto será Drew Stanton. En la humillante derrota ante los Rams, Draw lanzó para 62 yardas, completando apenas 5 pases en 14 intentos. El próximo encuentro de los Cardinals de Arizona será el 5 de noviembre frente a San Francisco 49ers. Actualmente, en la tabla de posiciones de la NFC Oeste, los Cardinals ocupan el penúltimo puesto con 3 victorias y 4 derrotas.

¡No dejes de ver las noticias de tu deporte preferido y recibe un bono de 150%!

Votar