New England Patriots
Foto: Josh McDaniels alborotó el mundo de la NFL este martes.

Josh McDaniels, coordinador ofensivo de New England Patriots, causó un gran alboroto este martes. No era un secreto que el miembro de la dirección técnica de los Patriots había estado charlando con los Colts acerca de la posibilidad de convertirse en el nuevo técnico de la franquicia. Al parecer, en la tarde de este martes, arregló verbalmente un contrato con los Colts. La franquicia de Indianápolis llegó a anunciarlo como el nuevo técnico del equipo. Pero al parecer, unas horas después de concretar con los Colts, McDaniels dio marcha atrás en su decisión e informó al equipo que decidió continuar como coordinador ofensivo de New England Patriots.

Según la prensa deportiva estadounidense, McDaniels desistió del contrato con los Colts después de una charla con los directores de los Patriots y también con Bill Belichick, entrenador de la franquicia de Massachusetts. Al parecer, Josh McDaniels tendrá un considerable aumento salarial y será el preferido para asumir el cargo de entrenador principal de los Pats una vez Belichick se retire del equipo, algo que sucederá en las próximas temporadas.

Por el lado de los Colts, quienes habían usado las redes sociales para anunciar la contratación de Josh McDaniels, usaron las mismas para brindar un comunicado oficial sobre el tema, dejando en claro la disconformidad en como terminó todo.

Luego de llegar a un acuerdo sobre los términos del contrato para que sea el nuevo técnico de Indianapolis Colts, el asistente técnico de New England Patriots, Josh McDaniels, nos informó en la noche de este martes, que no vendría a nuestro equipo. A pesar de estar sorprendidos y decepcionados, vamos a retomar la búsqueda de un nuevo técnico a la brevedad y esperamos encontrar a la persona correcta que lidere a nuestro equipo, dentro y fuera del terreno de juego. – rezaba el comunicado de Indianapolis Colts.

¡Infórmate acerca de este gran deporte y recibe un excelente bono!

Votar