Detroit Lions
Foto: Matt Patricia es el nuevo entrenador de los Lions.

Un día después de perder el Super Bowl LII con New England Patriots, el coordinador defensivo de la franquicia de Foxborough, Matt Patricia, fue presentado como el nuevo técnico de Detroit Lions. El anuncio fue realizado por los Lions en la noche del lunes, mediante Twitter. Patricia llega para sustituir a Jim Caldwell, quien fue despedido luego de cuatro temporadas al frente del equipo.

Antiguo head coach de los Lions, Caldwell, fue despedido luego de no clasificar a los Playoffs de esta temporada. Detroit hizo una buena temporada, pero las nueve victorias y siete derrotas durante la temporada regular no fueron suficientes para la clasificación.

Matt Patricia tiene 43 años y trabaja como parte de la dirección técnica desde 2004. A lo largo de 14 temporadas en la franquicia de New England, Patricia acumula cargos de asistente, auxiliar técnico de la línea ofensiva, técnico de los linebackers, técnico de los safeties y coordinador defensivo, posición que ocupaba desde la temporada de 2012. En este período, New England Patriots ganó el Super Bowl en tres ocasiones.

Bob Quinn, el general manager de Detroit Lions, elogió mucho la contratación de Matt Patricia, afirmando que el excoordinador defensivo de los Pats puede llevar la franquicia a otro nivel.

Quiero un líder que pueda llevarnos a otro nivel y creo que lo hemos encontrado en Matt Patricia. Él se ha preparado para esta oportunidad a lo largo de toda su carrera. Matt es motivado por el éxito y enamorado por el juego, posee una excelente preparación. – dijo Quiin.

¡Acompaña a tu equipo favorito y recibe 150% de bono!