Los-Falcons-sorprenden-los-Rams-en-LA-siguen-de-largo

Clasificado en la última semana de la temporada regular y apenas con la sexta mejor campaña de la Conferencia Nacional, Atlanta Falcons viajó a Los Ángeles a enfrentarse a los Rams, dueños de la tercera mejor campaña del campeonato, venciendo por 26 a 13, en el Memorial Coliseum. Los Falcons contaron con una fascinante performance del kicker Matt Bryan, además de sólidas actuaciones del MVP de la temporada pasada, Matt Ran y principalmente de su equipo defensivo, que lograron anular uno de los mejores ataques de la liga.

Matt Ryan comandó el equipo con 218 yardas aéreas, lanzando para un touchdown. Devonta Freeman anotó un TD, mientras que Tevin Coleman terminó el partido sin anotar, pero consiguiendo 40 yardas. Julio Jones, fue otro que brilló, con un touchdown y 94 yardas recorridas en 9 carreras.

Pero quien realmente se destacó fue el kicker Matt Brian. A los 42 años de edad y siendo uno de los kickers más veteranos de la NFL, Brian anotó 4 field goals, uno de ellos de 54 yardas, además de 2 extra points. Él fue el responsable directo por 14 de los 26 puntos de los Falcons.

Además del QB y del kicker, los hinchas también terminaron muy satisfechos con la participación de su línea defensiva, ya que nuevamente estuvo por encima de la media, logrando neutralizar las principales armas del fuerte ataque de los Rams, quienes consiguieron apenas 13 puntos en todo el partido, muy por debajo de lo que venía ostentando, como equipo de mayo media de puntos por partido en la liga.

Clasificados, los Falcons ahora deberán enfrentarse a los Eagles, en Philadelphia, en la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL. Los Eagles fueron el mejor equipo de la Conferencia Nacional, durante la temporada regular, pero llegaron a los Playoffs debilitados por la lesión del quarterback Carson Wentz, quien sufrió rotura de ligamentos de rodilla y está fuera de la temporada.

Votar