Los Eagles sorprendieron a los Patriots en Foxborough. (Foto: Mark L.Baer – USA Today Sports)

Philadelphia Eagles sorprendieron a todos al vencer a New England Patriots, en el Gillette Stadium, en Foxborough, por la 13a fecha de la NFL. Los Eagles vencieron por 35 a 28, marcando de esta forma la segunda derrota consecutiva de los Patriots, que vencieron los 10 primeros partidos de la temporada.

Gracias al excelente comienzo de año, los Patriots continúan como únicos líderes de la AFC Este, mismo así después de dos derrotas seguidas. El equipo de New England suma 10 victorias en 12 encuentros. Por otro lado, los Eagles llegaron al segundo puesto de la división NFC Este. Con 5 victorias y 7 derrotas, la franquicia de Philadelphia tiene una campaña idéntica a la del líder Washington Redskins y de New York Giants que ocupan el tercer puesto.

En la 14a semana de NFL, los Patriots visitarán a Houston Texans, intentando reencontrar el camino de la victoria. Mientras tanto, los Eagles reciben a Buffalo Bills en Philadelphia.

A pesar de la derrota, la noche fue histórica para Tom Brady. Uno de los mejores quarterbacks de la historia de fútbol americano, el número 12 de los Patriots se convirtió en el tercer QB de la historia en pases para touchdowns, superando al legendario Dan Marino. El marido de Gisele Bundchen logró tres asistencias certeras en la derrota ante los Eagles, llegando a 423 en su carrera.

Lo que terminó complicando a los locatarios fue el hecho de haber recibido 5 TD’s seguidos, en una tarde melancólica de la defensa. Los Pats incluso reaccionaron al final, convirtiendo dos touchdowns en tres minutos, pero era demasiado tarde. Al final, la noche terminó siendo de los Eagles, quienes lograron una sorprendente victoria en la casa de los Patriots.

Votar