Con dificultad los Cowboys superaron a los Redskins. (Foto: AP-NFL)

En un encuentro con un final electrizante, los Dallas Cowboys vencieron a los Washington Redskins por 19 a 16 en el FedEx Field, en Landover. El duelo estaba empatado 9 a 9 hasta el último minuto, hasta que cada equipo convirtió un touchdown. Faltando diez segundos para el final del partido, el kicker de los Cowboys, Dan Bailey, anotó un field goal de 54 yardas para darle la victoria al equipo tejano.

Aun así con la victoria, los Cowboys continúan últimos en la división NFC Este, con 4 victorias y 8 derrotas.

A pesar de eso, el equipo aún alimenta el sueño de llegar a los Playoffs, una vez que los otros cuatro equipos de la división suman apenas una victoria a más. El líder de la división es el mismísimo Washington Redskins, que suma 5 victorias y 7 derrotas, así como Philadelphia Eagles y New York Giants.

En la próxima fecha, los Redskins visitan a Chicago Bears, mientras que Dallas se enfrentará a Green Bay Packers.

Partido tibio y caliente al final
Quien haya seguido los primeros 59 minutos de juego, jamás se imaginaría un minuto final tan cargado de emociones como el que realmente fue. Hasta el último minuto no habíamos tenido touchdowns en el partido. Cada equipo había hecho apenas field goals. Hasta que Darren McFadden anotó el primer TD de la noche, a favor de los Cowboys.

Poco después, DeSean Jackson volvió a empatar, anotando el primer touchdown del equipo de casa. Faltando pocos segundos de juego, los visitantes avanzaron lo suficiente para arriesgar un field goal de 54 yardas de distancia. El kicker Dan Bailey asumió la responsabilidad y no decepcionó, convirtiendo y asegurando la victoria para los Dallas Cowboys.

Votar