Con facilidad los Cardinals se impusieron a los Packers. (Foto: USA Today Sports)

Arizona Cardinals logró una nueva victoria, en esta oportunidad atropellando a los Packers por 38 a 8 en el Phoenix Stadium. Al igual que en el resto de la temporada, Arizona se caracterizó por tener una defensa sólida y un ataque letal. El equipo controló muy bien a su rival y ganó con tranquilidad.

Con el triunfo, los Cardinals siguen teniendo la segunda mejor campaña, detrás solamente de los Panthers, quienes han perdido un solo partido en la temporada regular. Como premio al buen rendimiento, Arizona será locatario en todos los encuentros de los Playoffs, al menos que se cruce con los Panthers.

A pesar de un abultado resultado, el partido no tuvo puntos en el primer cuarto. El juego comenzó realmente en el segundo tiempo, cuando los Cardinals lograron dos TDs, mediante Larry Fitzgerald y John Brown, además de un field goal, convertido por Chandler Catanzaro.

El tercer cuarto fue nuevamente dominado por el equipo de casa, quienes anotaron dos touchdowns más con David Johnson y Cory Redding. En el último cuarto, los Packers lograron convertir mediante Eddie Lacy, pero también hubo tiempo para un nuevo TD de los Cardinals, en esta oportunidad de Jerraud Powers.

Interceptado apenas una sola vez durante el partido, Carson Palmer, el QB de los Cardinals, dio dos asistencias y 265 yardas aéreas. En cambio, Aaron Rodgers, QB de los Packers, generó un TD y consiguió 151 yardas aéreas, siendo interceptado una sola vez.

Votar