Los Broncos vuelven a ganar
Jugadores de los Broncos celebran uno de los tantos ante los Cowboys. (Foto: Getty Images)

Campeones en 2015-2016, los Denver Broncos demostraron este fin de semana que están dispuestos a volver al Super Bowl. En la segunda semana de la NFL, vencieron a los Dallas Cowboys por un contundente 42 a 17.

El duelo fue disputado en Denver y debió ser suspendido por casi una hora entre el primer y segundo cuarto debido a la fuerte lluvia y rayos que caían sobre la ciudad. Pero ni siquiera la pausa ayudó a los Cowboys, quienes terminaron siendo una presa fácil para los locatarios.

El nuevo QB de los Broncos, Trevor Siemian, dirigió la victoria del equipo local, habiendo completado 22 de los 32 pases que intentó. Además conquistó 231 yardas y asistió 4 touchdowns. En su contra, cuenta una intercepción, pero que ni siquiera sirvió para “aguar” la fiesta.

Dak Prescott, la gran estrella de los Cowboys, también tuvo una buena actuación, pero no lo suficiente para impulsar a su equipo. Prescott terminó el partido con 238 yardas y asistiendo 2 TDs, siendo interceptado en dos ocasiones.

Los Broncos, luego de dos victorias, se enfrentarán el próximo fin de semana a los Buffalo Bills como visitantes, mientras que los Dallas Cowboys jugarán ante Arizona Cardinals, en Arizona.

¡Acompaña a tu equipo favorito y recibe 150% de bono!

Votar