Llegó la hora de comenzar una nueva temporada del fútbol americano, llegó la hora de la NFL. Todas las divisiones ya están listas para el puntapié inicial y hoy veremos como se están manejando los equipos de la División Oeste de la NFC.

Seattle Seahawks
Presentes en dos de los últimos tres Super Bowls, es difícil imaginarse a un Seahawks no yendo por el mismo camino este año. A pesar de ya no contar más con Marshawn Lynch, que se retiró, la franquicia de Seattle continúa con un equipo muy fuerte, liderado por el excelente QB Russell Wilson. Además, el equipo cuenta con dos Wide Receivers de mucho respeto, como ser Doug Baldwin y Tyler Lockett. La defensa, una de las grandes fortalezas del equipo, continúa sólida.

Arizona Cardinals
Dueños de una de las mejores campañas (13-3) en toda la liga el año pasado, los Cardinals terminaron siendo goleados por los Panthers en la final de la Conferencia Nacional. Nada que le quite el sueño a los de Arizona, ya que cuenta con el extraordinario Carson Palmer como QB y muchas opciones en el ataque, como por ejemplo Larry Fitzgerald y John Brown. Los running backs también son muy sólidos y la defensa ha sido reforzada con la llegada de Chandler Jones. Los Cardinals se dan el lujo de soñar alto en esta temporada, repitiendo, o quien sabe hasta superando, la campaña del año pasado.

Los Angeles Rams
Nuevamente en casa, luego de dos décadas en St. Louis, los Rams quieren volver a soñar en grande en la ciudad de Los Ángeles. No va a ser nada fácil, sin embargo, una vez que los Rams vienen de una mala campaña, en el que no consiguieron un lugar en los Playoffs y todavía terminaron con el peor ataque entre los 32 equipos de la liga. La esperanza de los Rams está en jugadores jóvenes, como el caso de la primera elección de los drafts, el QB Jared Goff.

San Francisco 49ers
Último posicionado de la división el año pasado, este 49ers es apenas una sombra de la gran franquicia que ya ha ganado el Super Bowl en cinco ocasiones. Es difícil imaginarnos una significativa mejoría en esta temporada, ya que el QB Blaine Gabbert es aún una gran interrogante en el equipo y la franquicia californiana no cuenta con mucho talento en el ataque. Lo que sí ha cambiado es que los 49ers están con técnico nuevo. Chip Kelly se fue de los Eagles y ahora tendrá mucho trabajo por delante si quiere sorprender en esta división.

Foto: Los Cardinals buscarán volver a la final de Conferencia.

Votar