Indianapolis Colts
Foto: Frank Reich fue confirmado como el nuevo head coach de los Colts.

Una vez culminada la polémica que tuvo como protagonista a Josh McDaniels, Indianapolis Colts finalmente tiene entrenador nuevo. A comienzos de semana, la franquicia confirmó que Frank Reich, excoordinador ofensivo de Philadelphia Eagles, será el nuevo head coach de los Colts. Reich firmó un contrato por cinco años con el equipo de Indiana.

De esta manera, la franquicia de Indianápolis logra dar por terminado el capítulo de búsqueda de un head coach, desde el despido de Chuck Pagano en diciembre. Cabe recordar que hace 10 días los Colts habían anunciado en las redes sociales la contratación verbal de Josh McDaniels, coordinador ofensivo de New England Patriots, pero horas después, McDaniels cambió de idea y rechazó el cambio de equipo.

El plan B, Frank Reich, tiene 56 años y trabaja en la NFL hace 25 temporadas. Antes de llevar a los Eagles al Super Bowl, Reich había sido el coordinador ofensivo de San Diego Chargers.
Estamos muy entusiasmados al anunciar que Frank Reich es el nuevo head coach de Indianapolis Colts. Frank tiene todos los ingredientes para ser un entrenador exitoso: inteligencia, innovación, carácter, habilidades organizacionales y liderazgo. Es una presencia dominante. Es el engranaje perfecto para nosotros y para nuestros hinchas. Estoy entusiasmado con el futuro de la franquicia. – dijo Jim Irsay, presidente y CEO de los Colts en conferencia de prensa.

¡No te puedes perder las mejores noticias y la chance de obtener un gran bono!

Votar