Jonathan Martin
Foto: Jonathan Martin sacudió a las redes con una polémica publicación.

El exjugador de la NFL, el estadounidense Jonathan Martin, provocó una gran alarma esta semana en Estados Unidos. En medio de los problemas del tiroteo que dejó a 17 personas muertas en una escuela de Parkland, Florida, Martin usó su cuenta personal de Instagram para compartir una foto de un arma y muchas municiones junto a un mensaje amenazador en dirección a su ex escuela.

Cuando eres víctima de bullying y un cobarde, tus opciones son suicidio o venganza. – escribió el exjugador de 28 años.

En la publicación, usó en un hashtag el nombre de su antigua escuela, la Harvard-Westlake High School, en Los Ángeles, además de etiquetar a sus excompañeros de Miami Dolphins.

Como consecuencia de su actitud perturbadora, la escuela decidió cerrar las puertas por unos días, por cuestiones de seguridad y Martin fue temporalmente puesto en prisión.

Jonathan Martin, quien se retiró en 2015 por un problema en la espalda, jugó profesionalmente por los Miami Dolphins y también para San Francisco 49ers. En los Dolphins, fue víctima de bullying por parte de Richie Incognito y Mike Pouncey, los jugadores citados por él en su polémico post en Instagram.

Votar