Peyton Manning regresó y se encargó de la victoria de los Broncos. (Foto: Joe Amon/Denver Post)

Con el regreso del quarterback titular, Peyton Manning, Denver Broncos hizo su parte y derrotó en casa a San Diego Chargers por 27 a 20. Con la victoria, el equipo de Colorado se asegura la mejor campaña de la Conferencia Americana de la NFL y tendrá la ventaja de jugar los Playoffs en casa.

Dueño de la mejor campaña de la AFC, los Broncos también tendrán una semana de descanso, ya que no tendrá que jugar este fin de semana. Los que sí jugarán y en el duelo wild card, son los equipos de Houston Texans y Kansas City Chiefs. El ganador de este encuentro se enfrentará a Denver Broncos en la segunda semana de la postemporada.

Para asegurarse la mejor campaña de la AFC, los Broncos debían vencer al ya eliminado San Diego Chargers, y con un poco más de emoción y sufrimiento de lo esperado, logró vencer por 27 a 20. Para facilitarle un poco más la vida a los Broncos, los Patriots fueron realmente sorprendidos por los Miami Dolphins y cayeron derrotados por 20 a 10, obteniendo de esa forma la segunda mejor campaña de la Conferencia Americana.

Como Manning estuvo ausente durante algunas semanas por una lesión en el pie, Brock Osweiler comenzó el partido como titular. El quarterback suplente empezó jugando bien e incluso dio el pase para que Demaryus Thomas anotara el primer touchdown del partido.

La presión del partido comenzó a aumentar y Osweiler fue interceptado en dos oportunidades, permitiendo que los Chargers pasaran adelante. Era el momento para que Peyton Manning regresara al terreno de juego, que tenía la orden de entrar solo en caso de emergencia y ésta era una emergencia. El veterano jugador demostró que, mismo sin estar al 100%, aún sigue siendo uno de los mejores quarterbacks de la liga y lideró la victoria de los Broncos.

Votar