Todas las divisiones están listas para dar comienzo a una nueva temporada de la NFL y a continuación veremos cómo se preparan los equipos de la división Norte de la AFC.

Pittsburgh Steelers
Uno de los más tradicionales equipos de la NFL, Pittsburgh Steelers es dueño de 6 títulos de Super Bowl, el último de ellos en 2008. Los Steelers tuvieron una temporada media el año pasado, pero como es de costumbre, crecieron en los Playoffs, cayendo recién en semifinales de la Conferencia Americana, luego de pasar por encima de los Cincinnati Bengals en la Wild Card. Para intentar sorprender este año y repetir el buen desempeño de la última parte, los Steelers apuestan en el wide receiver Antonio Brown, la estrella del equipo es uno de los mejores en su posición en toda la liga.

Cincinnati Bengals
Gran rival de los Steelers, los Bengals se quedaron con un gusto amargo en la última temporada. Luego de una formidable campaña, con 12 victorias y apenas 4 derrotas, los Bengals terminaron siendo eliminados, como decíamos más arriba, en el último minuto de juego de la Wild Card ante los Steelers. Los Bengals, quienes nunca vencieron el Super Bowl, tampoco saben lo que es vencer en los Playoffs desde 1990, increíbles 26 años de sequía. A pesar de eso, el veterano entrenador Marvin Lewis apostará a un elenco muy parecido al del año pasado, contando con la presencia de AJ Green como la gran esperanza de un año mejor.

Baltimore Ravens
Bicampeón de la NFL, los Ravens intentarán borrar la mala imagen que dejaron en la última temporada, cuando en medio de varias lesiones, terminó con solamente 5 victorias y 11 derrotas. Recuperado de las continuas lesiones que lo mantuvieron inestable, el quarterback Joe Flacco intentará congeniar con el recién contratado Mike Wallace, ambos son la esperanza de un mejor año en la NFL.

Cleveland Browns
Último del grupo el año pasado, los Cleveland Browns intentarán inspirarse en sus vecinos Cleveland Cavaliers, quienes quebraron décadas de mala suerte para la ciudad más importante de Ohio. Para poder soñar con al menos un lugar en los Playoffs, los Browns necesitarán hacer mucho más que las míseras tres victorias en la temporada pasada. La esperanza de un futuro mejor vendrá de los nuevos reclutas del último draft, ellos son Corey Coleman y Emmanuel Ogbah.

Foto: Big Ben es una de las grandes esperanzas de los Steelers.

Votar