Rodgers apoya a Kaepernick
Aaron Rodgers es considerado uno de los mejores QB de su generación. (Foto: Ron Chenoy)

El principal jugador de los Green Bay Packers y considerado por muchos como uno de los mejores quarterbacks de su generación, Aaron Rodgers brindó una entrevista a ESPN Magazine, de Estados Unidos, en la que tocó algunos temas polémicos. Entre los asuntos que se discutieron, Rodgers habló sobre la situación de Colin Kaepernick, que continúa desempleado después de terminar su contrato con los San Francisco 49ers, al final de la última temporada.

– Creo que debería estar en un equipo. Así como creo que no lo está por causa de sus protestas. – afirmó el QB de los Packers, que fue derrotado justamente por los 49ers de Kaepernick en las temporadas 2012 y 2013.

Colin Kaepernick comenzó la polémica durante la ejecución del himno de Estados Unidos. Molesto con la falta de igualdad racial en su país, Kaepernick aprovechaba ese momento para arrodillarse, hecho que fue imitado por muchos otros jugadores de la liga. Aaron Rodgers habló un poco sobre el tema.

– Tienen una batalla por igualdad racial. Y sobre esto estoy intentando crear un debate. Voy a estar en pie porque es como me siento con respecto a la bandera. Pero también apoyo totalmente a mis compañeros de equipo y colegas que opten por arrodillarse. – dijo Rodgers evadiendo meterse en una polémica.

Votar